viernes, 11 de febrero de 2011

Toma de contacto.

Hola Hola Gina!

Bueno...como supongo que ya sabes, ya estoy aquí. De hecho, llevo aquí una semana, ya lo he desempaquetado todo...es más, ya hay bragas tiradas por el suelo. Estoy como en casa.
Creo (ya sabes que no sé sumar...y no creo que sea el mejor momento para empezar a aprender) que te quedan unas 3 horas de vuelo. Ya te imagino...con el cuello dislocado y babeando por el lado izquierdo =). Esas son las cosas que me gustan de ti.

En fin, ¡no podía esperar a contarte tooodo lo que me ha pasado esta semana!

¡¡Empecemos por mi piso!! Joder, es..es...ALUCINANTE! ¡¡¡Tiene la misma estructura interna que el piso de Carrie Bradshaw!!! Con UN ARMARIO ENORME, que aún no sé como voy a llenar. De momento no hay agua caliente ni calefacción pero mira...tampoco hace tanto frío, de momento.
Como era de imaginar apenas llevo una semana y ya tengo un MAG. Lo conocí en el portal, resulta que es vecino mío, es mas, va a estudiar lo mismo que yo..asique ya tengo con quién ir en el metro. Se llama Nico y es argentino. La verdad es que está muy bueno, se parece a Jon Kortajarena..pero en fin, tengo comprobado que con los homosexuales no hay nada que hacer.

¡Oh! ¡No te lo vas a creeeeeeer!NO SABES A DÓNDE VOY ESTA NOCHE. ¡Al CrystalDust! Ya sabes, la disco que vimos en Celebrity Bites.¡ Ooooh, estoy taaan emocionada! Voy a ponerme la camiseta de encaje negro (la de manga francesa), con la falda lápiz negra elástica, calzas negras y botines negros (los del topshop que nos compramos iguales, los que son suuper altos). como complementos me pondré el bolso negro de Chanel, es un clásico que pega con todo, y el conjunto de collar y pulseras de Juicy Couture que me regalaste por mi cumple el año pasado. Creo que el pelo irá en un moño bajo descuidado. Todo esto con sombra negra, ya sabes, como un mapache, rollo Jenny de GG.

En fin zorrita legendaria, ya te contaré, ¡ahora tengo que exfoliarme!

Espero que contestes MUY pronto y me cuentes qué tal tu vida en el culo del mundo.

Que las bragas sean contigo, TE QUIERE,

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario