lunes, 21 de febrero de 2011

De la horrible primera semana..

Tú por lo menos has salido, algo que yo no puedo decir. Me ha salido un amigo ENORME en el entrecejo, me he echado de todo (cremas especificas, colonia, pasta de frescor vaginal, limpiacristales) y no se va, y además es un jodido volcán subterráneo que duele como una picadura de avispa gigante. Estoy pensando que es una picadura de escorpión o algún bicho así como grande y odioso enviado por alguna pedorra envidiosa. Este fin de semana es carnaval y ya sabes lo que me gusta disfrazarme con cuanto menos ropa mejor.

Ya han llegado mis cosas,bueno, casi todas (aduanas malditas) así que cuando averigüe como conectar el mac a la red te vere por fin por skype. Cuando mi cara tenga ganas llamare a uno de los suecos para que me ayude. Menos mal que en esta ciudad se puede hacer la compra por el smartphone y te lo traen a casa, sino estaría comiendo pelusas y sin bragas.

Parece que naciste ayer, ya sabes que por muy estúpidos venidos del tercer mundo europeo de esos que escriben las letras al revés los gorilas siguen siendo tíos, arrejuntarse un poco las milonguis mientras te busca en la lisa siempre funciona, incluso cuando no estas apuntada. En cuanto me ocurra algo, no tiene por que ser interesante siquiera, solo algo, te escribo. Voy a seguir agonizando y cortándome las puntas individualmente.

1 comentario:

  1. jajajajj tu blog es la hostia, te sigo. Putos amigos en la cara...
    Pues el maquillaje de h&m no lo he probado, me da como mala espina, pero miraré. Con mac lo comparo x el antiojeras sobre todo y x el diseño ( q es una copia) pero si que está bien calidad-precio. La verdad es que si, yo me quedo con Sephora o clinique

    ResponderEliminar