martes, 26 de abril de 2011

De aburridas vacaciones en casa

Querida lola
Aquí estoy matando el tiempo en estas aburridísimas vacaciones en casa de mis padres esperando a que vengas, para irme al dia siguiente.. La proxima vez tenemos que irnos de internship a países con spring breaks compatibles. He visto a Christian y le he visto algo raro en la cara que no se identificar. Me ha enseñado una carta super cusi y pedorra que te ha escrito, dice que cuando os caseis la guardara en un álbum con fotos vuestras de estas vacaciones EWWW ¿pero qué le das? Pobre estúpido, aunque yo creo que si lo supiera TODO seria todavía más pesado.
Ya sabes que aquí entre semana no hay nada que hacer al no ser que haya futbol en la tele del bar, asi que anoche se me ocurrió la estupenderrima idea de buscar vaqueros viejos para transformarlos en micro shorts, y en que momento. Llevo desde entonces vaciando mi viejo vestidor, catalogando la ropa para luego colocarla siguiendo algún sistema que todavía no acabo de decidir (¿estilos?¿años?¿colores?¿valor?) y he encontrado cosas que ni recordaban que existían o que creía(/esperaba) que mi madre hubiera transformado en trapos hace años.. ¿Por qué tengo dos faldas hasta los pies, una de lino y otra de chándal azul con un bolsillo central como los de las sudaderas? ¿Y tantas faldas cortas de tablas?¿Rayas y tachuelas? Y lo más desconcertante.¿Por qué la ropa de 2000 me esta bien y la de 2005 me queda cortísima y cebollona? Si mis tetas son más como las de hace 5 años que las de hace 10, no tiene ningún sentido. Tambien he encontrado camisetas firmdas descoloridas y el uniforme del colegio, ceo que lo voy a conservar, puede serme útil ;)
No tengo nada más nuevo que contarte, me estoy muriendo por que vengas y tener unas horas como las de antes.
No tardes demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario